Presentación de novedades editoriales en Minería 2019

Sábado 2 de marzo de 201911:00 h Salón Manuel Tolsá
Libro Bibliología e iconotextualidad. Estudios interdisciplinarios sobre las relaciones entre textos e imágenes, Marina Garone y María Andrea Giovine (coords.)
Participan Dina Comisarenco Mirkin, Luis Vargas Santiago y las coordinadoras

13:00 h Salón Filomeno Mata
 Libro José María Vigil: a cien años de su muerte, Miguel Ángel Castro (coord.)
Participan Francisco Mercado Noyola, Vicente Quirarte, Pablo Mora y el coordinador

Domingo 3 de marzo de 2019

11:00 h Salón El Caballito
Libro Encuentros. Cien entrevistas de Rafael Heliodoro Valle en la prensa mexicana del siglo XX. 1910-1955, María de los Ángeles Chapa Bezanilla (comp.)
Participan Dalmacio Rodríguez, Sofía Brito, Ludmilla Valadez y la compiladora

12:00 h Salón Filomeno Mata
Libro Escenarios de Cultura entre dos siglos: España y México. 1880-1920, Aurora Cano, Manuel Suárez y Evelia Trejo (edits.)
Participan Ángel Miquel, Pablo Mora y las editoras

12: 00 h Galería de Rectores
Libro Publicaciones periódicas mexicanas del siglo XIX: 1856-1876 ( parte II). Fondo antiguo de la Hemeroteca Nacional de México.
Participan Vicente Quirarte, Miguel Ángel Castro y Lilia Vieyra

Tacuba #5, Centro Histórico, Cd. Mx.
Informes: Departamento de Difusión Cultural del IIB
Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Cd.Mx.
56226827 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.iib.unam.mx