Álvarez González, Martha Elizabeth

Técnica académica asociada C, T. C., definitiva
Adscripción: Hemeroteca Nacional de México, Departamento de Sistematización Hemerográfica
Maestra en Comunicación por la UNAM
Hemeroteca Nacional de México, tercer piso, cubículo 303
Tel. 55-5622-6828

Síntesis curricular

Licenciada y maestra en Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Ha participado en la base de datos Servicio de Prensa Mexicana (Serpremex) de la Hemeroteca Nacional de México y coordinado otros productos hemerográficos del Departamento de Sistematización Hemerográfica. Ha impartido clases de Historia de la prensa en México y de Investigación documental, tanto en el sistema escolarizado como en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. Se desempeñó como reportera de la fuente cultural de El Universal.